¿encontraste un error?
avísanos

Alejandro Contreras aclaró la polémica del penal: "La pelota me pega en la mano"

Stringer | Agencia UNO
Publicado por

Universidad Católica y Universidad de Chile igualaron 1-1 en una nueva edición del Clásico Universitario en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El segundo tiempo tuvo varios roces entre Cruzados y azules que desataron la polémica, pero hubo una que se robó la atención de todo el mundo. A los 76’, llegaría una clara mano de Alejandro Contreras en el área de la ‘U’, acción que no vio el árbitro Roberto Tobar y su asistente, que terminaron recibiendo los airados reclamos de los jugadores de la UC.

Pero luego del partido habló el protagonista de la jugada. Alejandro Contraras habló y reconoció el hecho: “La pelota me pega en la mano. Queda a criterio del árbitro cobrarla o no”.

Acto seguido, el defensa añadió que “fue una jugada muy rápida. Recuerdo que me pegó en la mano, pero repito, queda a criterio del árbitro”.

Por último, Contreras aprovechó la oportunidad para agradecer la oportunidad a Esteban Valencia, entrenador interino de la ‘U’, diciendo que “la confianza me la ha dado el profe y estoy muy agradecido de eso, y me queda nada más que jugar el partido que tengo, a muerte, porque sé que la competencia es fuerte y eso le hace bien al equipo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5op
URL Corta: http://rbb.cl/k5op

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS