¿encontraste un error?
avísanos

Berizzo, el nombre que toma ventaja para la banca de la ’U’: Mario Salas se habría bajado

Ander Gillenea / Agence France-Presse
Publicado por

Tras la desvinculación del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, en Universidad de Chile ya trabajan en la búsqueda de un nuevo estratega.

Y es que pese a que el primer equipo del club cuenta ahora con un interinato, liderado por Esteban Valencia y César Henríquez, existe la urgencia de contratar un nombre de mayor experiencia.

En este sentido, según reporta El Mercurio, existe un adiestrador que llena las expectativas de la dirigencia ‘azul’: Eduardo Berizzo.

El ‘Toto’, con pasado en O’Higgins y también como ayudante en la selección chilena de fútbol de Marcelo Bielsa, satisface el gusto de la mayoría. Y es más, como revela el mismo medio, se harían los esfuerzos para presentarle una propuesta.

El tema es que Berizzo, hoy sin club, tendría como prioridad continuar con su carrera en el ‘Viejo Continente’. Esto complicaría las negociaciones, pero de todas formas se haría el intento.

La negativa de Mario Salas

Un entrenador que ya habría manifestado su negativa a llegar a Universidad de Chile es Mario Salas, exDT de Universidad Católica y en la actualidad líder del Sporting Cristal de Perú.

Así lo informó el medio antes citado, que detalla que el ‘Comandante’ “ya comunicó a sus cercanos su negativa de volver al país”.

Recordemos que Salas atraviesa por un brillante momento en Perú. Su equipo está instalado en la final del Torneo de Verano, y enfrentará por el título a Sport Huancayo, el 6 y el 13 de mayo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k1d6
URL Corta: http://rbb.cl/k1d6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS