Universidad de Chile alista detalles para enfrentar este jueves a Cruzeiro, por una nueva fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores de América, donde buscan mantener opciones de clasificar a la siguiente fase.

Los ‘azules’ se encuentran enfocados en dicho encuentro, pero a la vez comienzan a aparecer señales respecto al futuro cercano del plantel, específicamente sobre posibles refuerzos.

Uno de esos nombres es el de Mauricio Isla, actual jugador del Fenerbahce de Turquía, club donde no es titular indiscutido y en el que no tiene segura su continuidad para la próxima temporada europea.

Según indica BioBioDeportes, existe un interés en la ‘U’ de poder incorporar al lateral derecho de 29 años, el que habría llevado al gerente deportivo del club, Ronald Fuentes, a intentar averiguar las condiciones para un potencial acuerdo.

Fuentes realizó la gestión por medio de la empresa AIM, quienes representan al ‘Huaso’, declarado hincha de los universitarios. De arribar, lo haría como potencial reemplazo de Matías Rodríguez, actual dueño de la banda derecha del equipo de Ángel Guillermo Hoyos, pero que aún no renueva su contrato que finaliza este año.

De todas maneras, se trata de una negociación que se anticipa compleja, por las condiciones que pueda plantear Fenerbahce y también porque el seleccionado nacional sería objeto de interés de clubes del extranjero, como los mexicanos Cruz Azul, Pumas y Necaxa.