Universidad de Chile y Colo Colo enfrentan las últimas horas antes de disputar el ‘Superclásico 183’ del fútbol chileno, este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Para los azules, obtener un triunfo no solo tiene importancia por sumar tres puntos y seguir en lo alto de la tabla del Campeonato Nacional, sino que también por la oportunidad de derrotar a su archirrival, a quienes no superan por torneos nacional desde 2013.

Pensando en ese duelo, el plantel de la ‘U’ practicó este sábado en el CDA, donde el entrenador Ángel Guillermo Hoyos deberá definir al reemplazante de Gonzalo Jara, quien quedó descartado para el encuentro por un desgarro miofacial en el isquiotibial derecho sufrido en el entrenamiento del viernes, donde se resintió de las molestias presentadas la última fecha ante Curicó Unido.

Con ese problema, el DT maneja las opciones de Alejandro Contreras y Rafael Vaz, aunque el brasileño es el principal candidato para reemplazar a Jara en la zona izquierda de la defensa de tres jugadores.

El que si estará es Mauricio Pinilla, que tal como se adelantó, realizó trabajos especiales en uno de sus tobillos y será de la partida.

Así las cosas, la ‘U’ saltará al campo de juego con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.