¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Pinilla es duda para el Superclásico por una molestia en el tobillo izquierdo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

El fin de semana la Universidad de Chile derrotó a Curicó Unido 2-1. El defensa Jorge Deschamps de Curicó anotó un autogol a los 28 minutos, mientras que el venezolano Yeferso Soteldo (41′) puso el 2-0. Sebastián Zúñiga anotó el descuento para la visita (47′).

Pero ahora los azules recibieron una mala noticia y es que Mauricio Pinilla es duda en el cuadro azul para el Superclásico ante Colo Colo por una rebelde molestia en el tobillo izquierdo, lesión que le impidió jugar el pasado fin de semana en la victoria sobre Curicó Unido.

Según informó CDF, el delantero sufrió el viernes una fuerte torcedura en el tobillo al momento de rematar un balón en la última práctica del elenco colegial antes de medirse al equipo albirrojo.

Pinilla estuvo el fin de semana con la articulación, donde se unen el pie y la pierna, inflamada y con mucho dolor. El cuerpo médico azul sigue de cerca la evolución del problema físico y este martes evaluará al seleccionado nacional.

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos espera que ‘Pinigol’ esté recuperado para el partido de la fecha con los albos, a disputarse el domingo 15 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Nacional. De no llegar a tiempo, Isaac Díaz ocuparía su lugar en el centro del ataque.

Por otro lado, el defensor Gonzalo Jara evoluciona favorablemente de una molestia en el isquiotibial sufrida en el calentamiento del duelo frente a Curicó. El zaguero no tendría problemas en vestir de corto ante el ‘Cacique’, institución que defendió del 2007 al 2009.

URL CORTA: http://rbb.cl/juo9
URL Corta: http://rbb.cl/juo9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS