¿encontraste un error?
avísanos

Lanaro y clásico ante Colo Colo: "Es nuestro momento para poder ganarles"

Carlos Quezada I Agencia Uno
Publicado por

Germán Lanaro, defensa de Universidad Católica, anticipó lo que será este sábado la dura visita cruzada a Colo Colo, en el compromiso más atractivo de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2018.

El elenco de la franja llegará al Estadio Monumental como el líder exclusivo del torneo con 18 puntos, con campaña perfecta y con ocho unidades de ventaja sobre el ‘Cacique’. Eso sí, la UC no ha sabido de victorias en partidos oficiales con Pablo Guede en el banco de Colo Colo.

Consultado por el cruce en Pedrero, el zaguero de origen argentino declaró a El Mercurio que “estamos punteros, apuntamos a que es nuestro momento para poder ganarles. Ahora va a ser más difícil que Colo Colo nos gane”.

“Hoy nos encuentran de otra forma, estamos punteros, confiados y firmes. Con otra mentalidad. Tenemos una línea defensiva más pragmática y más fuerte que el campeonato pasado”, agregó.

Incluso, Lanaro ya sabe que resguardos debe tomar el cuadro precordillerano a la hora de pisar el césped del Monumental. “Antes, nos pasó que jugábamos mano a mano contra ellos y terminábamos pagando por el desequilibrio de sus individualidades. Beñat (San José) nos pide que esperemos más atrás”, dijo.

En cuanto al registro negativo de Católica en los últimos choques oficiales con los albos, Lanaro señaló que “porque cuesta. Tienen un técnico muy inteligente. No hemos tenido buenas presentaciones con Colo Colo como no la ha tenido el 80% de los equipos del campeonato pasado. Salió campeón y tiene grandes jugadores”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jq4n
URL Corta: http://rbb.cl/jq4n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS