¿encontraste un error?
avísanos

Hoyos y triunfo ante Vasco por Libertadores: "Los equipos grandes se enfrentan de tú a tú"

Mauro Pimentel / Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, exteriorizó su satisfacción por la gran victoria del cuadro azul por 1-0 en su visita a Vasco da Gama, en pleito por la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

El cuadro azul, sublíder del Campeonato Nacional 2018, jugó con personalidad en Río de Janeiro y principalmente con intensidad, lo que anuló en largos pasajes del partido el libreto ideado por el elenco adiestrado por Zé Ricardo.

La única cifra de la brega fue obra de Ángelo Araos, a los 76 minutos. Tras un saque de banda, el ex Deportes Antofagasta aprovechó la pasividad de la zaga rival para meterse en el área y batir al portero Martín Silva con un remate rasante.

A la hora del análisis, un sonriente Hoyos declaró en rueda de prensa que “ambos buscamos ganar, el equipo fue muy intenso y competitivo en cada balón. Los equipos grandes se enfrentan de tú a tú. Vasco es un grande de Brasil y Sudamérica, la ‘U’ también lo es”.

“La perfección no es terrenal, pero fue un partido bueno ante un rival muy complicado (…) Ahora hay que intentar seguir en esta senda. Estoy contento porque los chicos derrocharon pasión y energía”, complementó el estratega de origen argentino.

Luego, el otrora seleccionador de Bolivia indicó que “estamos disfrutando, pero hay que ser cauto y precavido. Debemos seguir en esta senda, porque el sábado tenemos un partido muy importante ante Everton”.

Consultado por el buen partido del autor del gol azul, que mostró personalidad en el césped del Sao Januario, Hoyos señaló que “Angelo Araos es un jugador que le va a dar mucha satisfacción al fútbol chileno. Tiene un nivel importante, con un gran futuro”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jm3d
URL Corta: http://rbb.cl/jm3d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS