¿encontraste un error?
avísanos

Ángel Guillermo Hoyos y el triunfo de la ’U’: "Tuvimos coraje para ir a ganar el partido"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, exteriorizó su satisfacción por el triunfo conseguido por 1-0 sobre Deportes Temuco, en el Estadio ‘Germán Becker’, asegurando que “tuvimos coraje para ir a ganarlo”.

A la hora del análisis, el estratega de origen argentino declaró que “estoy contento por el resultado, por la producción general. Nos llevamos un triunfo en un campo extremadamente difícil”.

“El segundo tiempo fue más de ida y vuelta, pero siempre buscamos ganar el partido. El primer tiempo fue muy bueno, a nivel de juego. Tuvimos coraje para ir a ganarlo. El equipo lo vi muy seguro y sólido atrás“, agregó.

En cuanto al gol de Alejandro Contreras, tanto que llegó solo 10 minutos después de haber entrado al campo, Hoyos reveló que “teníamos fe en que iba a hacer un gol y se lo anticipamos. Tiene buen juego aéreo. Pensábamos que a través de su solidez podíamos llegar por las espaldas. A Hauche le costaba el regreso. Entonces creíamos que él podía aparecer en el espacio y con el juego aéreo podíamos concretar”.

Para terminar, el otrora seleccionador de Bolivia dedicó positivas palabras a su plantel. “Es un equipo de mucha experiencia, con condiciones futbolísticas y tácticas importantes. Estoy contento por este momento, pero faltan muchas cosas. Estamos recién comenzando”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/jgn7
URL Corta: http://rbb.cl/jgn7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS