¿encontraste un error?
avísanos

Matías Rodríguez y opciones de renovar en la ’U’: "No hay nada cerrado"

ARCHIVO | Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

El lateral derecho de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, se refirió a las opciones de renovar por el club, además de los refuerzos Rafael Vaz y Armando Cooper.

El contrato del defensor argentino con el cuadro azul finaliza a mediados de este año y la posibilidad de extenderlo hasta final de temporada todavía no está cerrado.

“Lo conversamos a principio de año, pero después no se volvió a tocar el tema. Si bien ellos me hicieron una oferta, pero todavía no hay nada cerrado. Estoy tranquilo, quiero disfrutar estos cuatro meses que me quedan de contrato”, señaló en conferencia de prensa.

El exjugador de la Sampdoria, además, habló sobre el inminente debut del brasileño Vaz para el duelo de este fin de semana ante Deportes Temuco.

“El ‘profe’ tiene que decidir si está en condiciones. Nosotros lo vemos muy bien, se está adaptando. Los que están acá vienen haciendo las cosas bien, es una linda lucha en el fondo que lo tiene que decidir el entrenador”, indicó.

Por último, sobre el panameño Cooper, Rodríguez dijo que lo están ayudando para que se adapte lo más rápido al camarín azul.

“Cada uno tiene su momento, a algunos les cuesta más y otros menos. Nosotros lo hacemos sentir cómodo, es parte de nuestra familia y que se libere”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jev4
URL Corta: http://rbb.cl/jev4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS