¿encontraste un error?
avísanos

Matías Rodríguez: "Por más que quieran inventar cosas, nosotros somos un excelente grupo"

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Publicado por

Luego de la sufrida victoria ante Deportes Iquique por 2-1, en la Universidad de Chile respiran más tranquilos. El triunfo conseguido fue un bálsamo para el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, que está lejos de mostrar su mejor versión, pero que suma tres importantes puntos como visita en lo que será un difícil torneo largo.

La llegada de Rafael Vaz viene a solucionar un gran problema para Hoyos: la irregularidad de la zona defensiva. El exFlamengo viene a ocupar un puesto en la zaga por lo que el entrenador deberá resolver algunas interrogantes.

Mantener la línea de cuatro defensores o pasar a una línea de tres en el fondo, soltando a los laterales en funciones más ofensivas. En este sentido, el argentino Matías Rodríguez se vería beneficiado en hacer lo que más le acomoda, algo que el mismo comentó que “me siento un poco más liberado y puedo estar más pendiente en atacar que en lo fuerte, pero hay que adaptarse a lo que el ‘profe’ decida cada semana”.

Este viernes será crucial para saber la decisión de Hoyos, cuando los azules enfrenten a San Luis en el Estadio Nacional a las 20 horas por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Los canarios siempre le han planteado partidos difíciles a la ‘U’. El último encuentro entre ambos fue en octubre del año pasado cuando empataron a dos tantos, resultado que le permitió al cuadro estudiantil instalarse en las semifinales de la Copa Chile.

El lateral argentino adelantó lo que será el encuentro de este viernes, señalando que “sabemos que tenemos que corregir cosas todavía pero es mejor hacerlo cuando uno va ganado y eso hicimos esta semana. Estamos preparando el partido, va a ser un encuentro muy complicado, es un equipo que le gusta jugar y que tienen intensidades muy altas, por lo que hay que estar muy preparados”.

Finalmente se refirió a los rumores que hablan de un plantel dividido, algo que descartó categóricamente. “Por más que quieran inventar cosas, nosotros somos conscientes de que hay un excelente grupo, me ha tocado vivir en otras ocasiones grupos donde no había tanta armonía así que hay que disfrutarlo y cuidarlo. Cuando se inventan cosas es mejor no escucharlas, por que nosotros sabemos lo que está pasando adentro”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jcx7
URL Corta: http://rbb.cl/jcx7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS