El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, en la antesala del debut ante Unión Española, se refirió a las opciones de su equipo de quedarse con la corona y, de paso, no descartó la llegada de un nuevo refuerzo.

“La posibilidad es latente siempre que aparezcan opciones muy buenas, si el que llega no exige la competencia debida, no puede venir”, expresó el DT en rueda de prensa.

Al ser consultado sobre la opción al título, Hoyos sostuvo que “tenemos la posibilidad intacta porque llegó gente que viene a reforzar el equipo con muchas ganas y deseo, hemos trabajado en mejorar cada área y estamos contentos con nuestro proceder”.

A su vez, se refirió a su rival en el debut este domingo, Unión Española, al que considera complicado de doblegar: “Es un equipo que ha llegado a pelear el campeonato en los últimos dos torneos. En un partido le ganamos al final y en otro empatamos 0-0 en un duelo muy intenso, con pocos espacios”.

Finalmente, no dejó pasar la oportunidad para entregar sus condolencias a Colo Colo, tras el accidente de la escuela de fútbol Lo Boza que dejó tres chicos fallecidos en Argentina.

“Aprovecho una cosa, que recién me entero. Lo que pasó con los niños que viajaron, eso es una cosa atroz la cual nos duele a todos, más allá de una camiseta o un escudo. Somos personas y le mandamos las condolencias de todo el club, de todos nosotros, personal, de todos. Eso es realmente la vida, esto es fútbol, un deporte, que nunca tiene que dejar de ser un deporte”.