Universidad de Chile sigue adelante en su búsqueda de refuerzos para completar su plantel, de cara a inicio de la temporada 2018, donde enfrentará desafíos a nivel local como internacional.

Los azules ya cuentan con tres incorporaciones confirmadas, como son Felipe Saavedra, Ángelo Araos y Yeferson Soteldo. De todas maneras, mantienen abiertas las opciones de incorporar más futbolistas, como es el caso de César Pinares, de quien esperan que logre destrabar su salida del Al-Sharjah de Emiratos Árabes.

Pero además surgió otro nombre que asoma como alternativa para reforzar el grupo de jugadores. Se trata de Jean Meneses, perteneciente a Universidad de Concepción y que en las últimas horas vio avanzar la posibilidad de un acuerdo entre clubes.

La ‘U’ hizo una oferta formal, sólo falta esperar la respuesta del club” indicó el jugador a BioBioDeportes. Los azules buscarán un préstamo por un año con opción de compra.

La posibilidad de que el futbolista de 24 años arribe al CDA buscaría responder a la larga ausencia de Jonathan Zacaría, debido a la lesión que sufrió la semana pasada y lo dejará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.