¿encontraste un error?
avísanos

La ’U’ alcanza preacuerdo con César Pinares: falta ’visto bueno’ del club emiratí

Pablo Vera Lisperguer / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Tomó ventaja. Universidad de Chile estaría a detalles de cerrar la incorporación de César Pinares.

Así lo asegura este martes Diario El Mercurio, que informa que el cuadro ‘azul’ ya logró un ‘preacuerdo’ con el codiciado futbolista que también pretenden Colo Colo y Unión Española.

“Esperamos cerrar su fichaje a más tardar mañana (hoy)”, expresaron desde la dirigencia del cuadro laico al citado medio, haciendo hincapié en que “estamos viendo las formas de rebajar las cifras… con el jugador ya se habló y hay preacuerdo”.

¿Qué estaría trabando la operación? En específico, el Al-Sharjah estaría pidiendo que el elenco que se quede con el préstamo de Pinares pague parte de su sueldo, pactado en $1.2 millones de dólares anuales, lo que en la ‘U’ considerarían demasiado elevado para una cesión.

Sin embargo, las conversaciones se mantienen. “César está definiendo donde jugará”, afirmó un cercano del jugador al citado medio, dejando entrever que Colo Colo no se ha dado por vencido en las negociaciones.

De todos modos, en Universidad de Chile toman resguardos y recordemos que ya contarían con un ‘plan B’: César Valenzuela, de Huachipato.

URL CORTA: http://rbb.cl/j328
URL Corta: http://rbb.cl/j328

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS