En el marco de un mercado de pases muy lento que viven los clubes del fútbol chileno, en Universidad de Chile dieron un paso adelante y confirmaron a un nuevo refuerzo para la temporada 2018.

Se trata de Ángelo Araos, jugador surgido en Deportes Antofagasta y quien arriba al Centro Deportivo Azul para transformarse en nuevo integrante del plantel.

De 20 años, Araos se desempeña principalmente como volante ofensivo, aunque puede adaptarse a otras posiciones en ataque. Su características destacaron en los ‘Pumas’, donde cuajó buenas actuaciones en los últimos torneos, transformándose en una figura que llamó la atención para la directiva azul.

El interés por el futbolista fue reconocido hace semanas por Azul Azul, pero las negociaciones fueron extensas y recién hoy se hizo oficial su traspaso, del que no se conocen cifras confirmadas, aunque trascendió que la ‘U’ compró el 50 por ciento del pase en una cifra cercana a los 800 mil dólares.

De esta manera, Araos se une al lateral izquierdo Felipe Saavedra como las dos caras nuevas del plantel de Ángel Guillermo Hoyos, que espera algunas incorporaciones más para enfrentar tanto el torneo de Primera División como Copa Chile, además de la fase de grupos de Copa Libertadores, que aparece como el principal desafío.