¿encontraste un error?
avísanos

Independiente de Avellaneda nuevamente intenta sumar a Jean Beasejour como refuerzo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Si bien en Universidad de Chile los esfuerzos están orientados a conseguir refuerzos para el plantel, en las últimas horas vieron como se agregaba un nuevo frente al que poner atención, de cara a una temporada donde, además del frente interno, disputarán la fase de grupos de Copa Libertadores.

Lo anterior surge luego que se conociera que Independiente de Avellaneda está interesado en sumar como refuerzo al lateral izquierdo de los azules, Jean Beausejour.

El vicepresidente del ‘Rojo’, Pablo Moyano, indicó a La Tercera que “estamos interesados en ficharlo”, aclarando además que “le vamos a ofrecer un contrato por dos años”.

Pese a la baja que significaría desde su experiencia, en la escuadra universitaria no se cerrarían a la salida del zurdo, considerando que es uno de los sueldos más altos y, de paso, los 2 millones de dólares que pediría por su pase permitirían cerrar la llegada de refuerzos, todo en medio de un mercado donde no disponen de demasiados recursos para completar el arribo de nuevos jugadores.

Ya a mediados de 2017, el cuadro dirigido por Ariel Holan había intentado llevarse al seleccionado chileno, pero la falta de acuerdo en las formas de pago impidió el acuerdo. Pero ahora, el equipo de Avellaneda cuenta con dinero fresco luego de la venta al Ajax de Holanda de su capitán y lateral izquierdo, Nicolás Tagliafico, precisamente el nombre al que debería reemplazar Beausejour.

URL CORTA: http://rbb.cl/iyjk
URL Corta: http://rbb.cl/iyjk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS