¿encontraste un error?
avísanos

Guzmán Pereira seguirá a préstamo en Peñarol hasta el final de su contrato con la ’U’

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Llegó a mediados de 2014, llamado a convertirse en patrón del mediocampo azul. El nombre de Ricardo Guzmán Pereira arribó a Universidad de Chile con antecedentes importantes y el aval del entrenador de ese minuto, Martín Lasarte, pero tras un inicio prometedor en los primeros meses, sus actuaciones no lograron convencer.

Por ello, ya a mediados de 2016 fue cedido inicialmente por un año a Peñarol, préstamo que se extendió hasta diciembre del año pasado. Esa situación obligó a decidir qué pasaría con el volante central para 2018 y si volvería a la ‘U’.

Finalmente ésto último no ocurrirá, ya que la ‘U’ y Peñarol acordaron un nuevo préstamo hasta junio próximo, según indicó Ovación de Uruguay, que asegura la escuadra chilena se hará cargo de una parte del sueldo del futbolista.

La duración del préstamo toma importancia, ya que a mediados de este año terminará el contrato entre la ‘U’ y el charrúa de 26 años, poniendo fin a un vínculo sin que exista mayor interés en renovarlo. El final de una historia que, pese a estar presente en tres títulos durante su periodo, prometió más de lo que fue.

URL CORTA: http://rbb.cl/iyq3
URL Corta: http://rbb.cl/iyq3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS