¿encontraste un error?
avísanos

Azul Azul y plan para contratar refuerzos: "Tenemos que ser eficientes con los recursos"

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

El gerente general de Azul Azul, Pablo Silva, se refirió a las objetivos que tiene Universidad de Chile para la Copa Libertadores y al plan para contratar refuerzos de cara a la próxima temporada.

“Los objetivos siempre son luchar y ser protagonistas en todos los campeonatos y sin duda la Copa Libertadores está dentro de eso”, señaló previo a tomar vuelo a Asunción para el sorteo del certamen internacional.

“Estamos trabajando para hacer la mejor Copa Libertadores”, agregó.

Consultado sobre los refuerzos, Silva indicó que de momento no tienen novedades sobre nuevos jugadores y que “lo que buscamos es minimizar los riesgos y equivocarnos los menos posibles, tenemos que ser eficientes con los recursos. (Estamos) tranquilos y esperando tener pronto noticias”, expresó.

El dirigente confirmó que Sebastián Ubilla es el único futbolista que abandonó el plantel y que los seleccionados nacionales Gonzalo Jara y Jean Beausejour están contemplados para la próxima temporada.

El jueves 21 de diciembre en la sede de la Conmebol se realizará el sorteo de la Copa Libertadores. La Universidad de Chile está en el bombo 2.

URL CORTA: http://rbb.cl/iu3w
URL Corta: http://rbb.cl/iu3w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS