El delantero de Universidad de Chile, Francisco Arancibia, aseguró estar motivado pese a las escasas oportunidades que ha tenido en el primer equipo en los últimos meses.

En declaraciones a BioBioDeportes, Arancibia respondió sobre los cuestionamientos que ha recibido sobre su juego, asegurando que “esto es así, siempre habrán críticas y hay que estar acostumbrado”.

Sobre si tendrá alguna opción de ser titular en los azules, el zurdo indicó que “siempre la voy a estar esperando y ojalá llegue. Juegue o no juegue voy a estar entrenando a full, preparado para lo que venga y si me toca, aprovecharlo al máximo. Hacer mi juego, encarar, marcar goles y lo que me pida el ‘profe"”.

Obviamente uno se preocupa, pero no se pueden bajar los brazos. En estos casos, uno siempre tiene que estar demostrando en cada entrenamiento para volver a jugar y mostrar a todos quién soy” sostuvo el ex jugador de O’Higgins.

Por último, Arancibia descartó que haber llegado a la ‘U’ pesara en su rendimiento. “Para nada. Es una motivación poder estar acá y tengo muchas ganas de hacer las cosas bien” comentó a la vez que calificó su relación con el entrenador Ángel Guillermo Hoyos como “muy buena, es muy motivador y conversa bastante con el grupo”.