Johnny Herrera valoró la clasificación de la ‘U’ a la final de Copa Chile, a la vez que adelantó lo que espera del duelo ante Universidad Católica del próximo domingo, por el torneo de Transición.

Luego de dejar en el camino a Deportes Antofagasta en la jornada de miércoles, Herrera destacó estar en “una nueva final. (Estoy) muy feliz por el momento del club”, aunque reconoció que “obviamente no fue el ideal la forma en que se jugó y cómo resultó, pero tratamos de hacer un partido inteligente. No era fácil, porque ellos son un equipo con mucha dinámica y nos hicieron ver mal en bastantes ratos del partido. Pero estoy conforme porque se clasifica, más allá del resultado”.

Era un partido controlado, hasta que el árbitro cobra un penal inexistente. Primero era un lateral o falta para nosotros y después más encima nos cobra el penal. Era difícil, pero sacamos la llave adelante” prosiguió el portero, apuntando contra el juez del encuentro Julio Bascuñán.

De cara al encuentro contra la UC, el capitán de los azules sostuvo que es “un partido muy importante para nosotros. Vamos a jugar en nuestra casa, con nuestra gente y a estadio lleno probablemente. Vamos a tratar de ganar, porque queremos seguir en la pelea por el campeonato”.

Por último, Herrera expresó que “estamos en la final de la Copa y sólo a tres puntos del puntero. Este partido es trascendental, así que vamos con todo y dios quiera que ganemos los puntos que nos permitan seguir peleando hasta el final”.