Llamó la atención de todos. El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, reveló esta jornada que pretende emular en el conjunto laico a uno de los mejores adiestradores de la historia del balompié mundial.

“Me encantaría ser el Alex Ferguson de la U”, reveló el estratega en conversación con Diario AS, haciendo hincapié que espera quedarse por muchos años en el cuadro ‘azul’ (Ferguson estuvo 27 años en el Manchester United).

Al ser consultado por lo que motivó su sorpresiva frase, Hoyos puntualizó que “estoy muy bien, es un sitio muy agradable que está conformado por buena gente”.

Por otro lado, frente a las interrogante de la caída en el Superclásico, el DT no escondió que fue lo peor que le pasó desde su llegada al club. “A nivel de resultados sí, porque uno piensa que fue una fatalidad, un accidente”, agregó.

Eso sí, finalmente Hoyos ‘sacó pecho’ y minimizó la derrota recordando su título obtenido: “Sería lindo ganar en el Monumental tras tantos años, pero no sé si lo cambiaría por obtener una copa“, concluyó.