Felipe Seymour, mediocampista de Universidad de Chile, se refirió este martes al duro traspié el pasado fin de semana frente a Colo Colo, en el superclásico 182 en el Estadio Monumental, reconociendo que “tengo un sentimiento de vergüenza”.

Consultado por la opaca presentación del elenco colegial ante su más enconado rival, Seymour declaró en rueda de prensa que “ofrecemos disculpas a los hinchas. Cuesta sacarse lo que pasó después de 48 horas. Teníamos muchas expectativas y el dolor del hincha también es algo que nos complica”.

Estamos viviendo un luto. Tengo un sentimiento de vergüenza. Nos sentíamos bien como equipo, por eso nos duele tanto lo que ocurrió. Ningún análisis que hagamos va a calmar a la gente. Los análisis pueden ser de distintos ángulos, pero sufrimos desconcentraciones que Colo Colo no te perdona. Agradecer a la gente que nos acompaña siempre”, complementó.

Respecto al próximo desafío de la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos, Audax Italiano por Copa Chile, el volante indicó que “pensamos en salir a ganar mañana y ganar la llave, porque para nosotros es muy importante seguir avanzando en este torneo”.