Universidad de Chile hará su estreno en el Torneo de Transición frente a Curicó Unido este sábado. En la antesala del partido el técnico Guillermo Hoyos confirmó la titularidad de los seleccionados Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. Mientras que Mauricio Pinilla deberá esperar para ser considerado por el entrenador.

“Con lo de Mauricio (Pinilla) es normal, hace poco que llegó, viene de un trabajo que estaba haciendo en Italia, y siempre tratando de adaptarlo a las diferencias horarias y tratando de ver cómo están los aspectos físicos y también ir integrándolo al equipo en ese sentido”, señaló el técnico azul.

Respecto al comienzo del campeonato, Guillermo Hoyos dijo: “Yo veo una competencia extraordinaria. Jugadores y entrenadores de todos los equipos hacen un muy buen trabajo. (El torneo de Clausura) fue muy competitivo hasta la última jornada. Mantener ese ritmo es complicado porque todos trabajan y eso hace que sea incierto el resultado”.

Sobre la opción de conseguir el bicampeonato, el técnico Hoyos fue cauto respecto a ese objetivo.

“No sé lo que va a pasar, porque los otros equipos se preparan mucho. Mi ilusión es seguir creciendo”, finalizó el DT.

Para el partido ante el cuadro curicano, el técnico Guillermo Hoyos tiene una sola duda y pasa por la inclusión desde el primer minuto del volante Lorenzo Reyes, quien ya se recuperó de su problema muscular.

“Lorenzo Reyes es un monstruo del fútbol en silencio”, destacó Hoyos al ‘Lolo’, aunque no confirmó su presencia para el partido de este sábado ante Curicó Unido.