La pugna por quedarse con los servicios de Rafael Caroca todavía no llega a su fin. Colo Colo y Universidad de Chile quieren incorporar al curicano, pero el que estaría más cerca de ficharlo, según informaciones surgidas en las últimas horas, sería el cuadro azul.

A tal punto llegó esto que para muchos hinchas azules la noticia ya es un hecho. Por eso, la barra ‘Los de Abajo’ le mandó un directo mensaje al ex-Deportes Iquique, ya que no lo quieren como refuerzo por su pasado albo.

“Nos dirigimos a ti para decirte que no eres bienvenido en la Universidad de Chile”, señalaron.

“Sabemos que tu pasado en inferiores como futbolista profesional los hiciste en el innombrable, equipo al cual el hincha de la ‘U’ detesta y no tenemos nada en común”, agregaron.

La publicación generó diversos comentarios. Algunos concordaron con la opinión de la barra, otros simplemente la rechazaron, recordando a futbolistas que militaron en el archirrival y que luego jugaron en la ‘U’ y dejaron una buena impresión, como el brasileño Severino Vasconcelos.

Recordemos que Rafael Caroca se formó en Colo Colo. Debutó en 2008 y vistió la camiseta del Cacique hasta 2013. Salió campeón del Clausura 2009 y logró anotar un solo gol (de cabeza ante Barnechea por Copa Chile).