¿encontraste un error?
avísanos

Herrera tras el título azul: "Sabía que teníamos plantel y que lograríamos ser campeones"

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno
Publicado por

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, valoró el crecimiento futbolístico que protagonizó el cuadro azul en un momento clave del semestre y que le permitió coronarse este sábado campeón del Torneo de Clausura 2017.

A la hora de analizar el recorrido del elenco colegial a la decimoctava estrella, el golero de 36 años declaró a CDF que “teníamos que rearmar una institución completa. Tuve problemas con gente de la barra, jugadores y el presidente, pero ahora está todo bien y logramos ser campeones. Producto de los cambios, ahora estamos acá”.

“Fue un año difícil, pero sabía que teníamos plantel y lograríamos ser campeones. Me es indiferente ser campeón por sobre Colo Colo. Nosotros queríamos ser campeones y lo logramos”, complementó el golero.

El nacido en Angol también recordó las críticas recibidas a comienzos del Clausura, donde los azules no se encontraban en el terreno de juego. “Hicimos un buen campeonato. Nos cuestionaban a todos y cerramos bocas. En la ‘U’ no me falta nada, para mi es domingo a domingo. Quiero rendir siempre. Hoy somos campeones y el próximo campeonato tenemos que ir a buscarlo igual”, dijo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gukw
URL Corta: http://rbb.cl/gukw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte