El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, exteriorizó su satisfacción por la clara victoria del cuadro azul por 4-0 sobre Cobresal, resultado que dejó al elenco colegial en la punta del Torneo de Clausura.

Consultado por el séptimo triunfo de su equipo en el campeonato, Herrera declaró que “nos vamos tranquilos porque esta es la senda para lograr cosas y porque encontramos el camino (…) Jugamos súper bien. Hicimos un primer tiempo muy bueno. Prácticamente en todas las líneas hicimos un tremendo partido”.

“Sabíamos que debíamos salir a ganar y hacer nuestro fútbol. Perdimos eso ante la UC y nos reivindicamos. Salimos con todo y ganamos el partido, hicimos un gran encuentro, como tiene que jugar la ‘U’ siempre, y eso te deja tranquilo para lo que viene”, agregó.

Respecto a la posición de privilegio que alcanzó su escuadra, el golero de 35 años indicó que “hoy estamos punteros, quién sabe mañana. Estamos tranquilos por lo que estamos haciendo y jugando. Esta es la tranquilidad que necesitaba este equipo, lo estamos consiguiendo. Si somos campeones, seremos felices, pero si no, estaremos tranquilos porque este es el camino para lograr cosas“.

Con la goleada conseguida en el Estadio Nacional, la ‘U’ llegó a 24 unidades y es el solitario puntero de la tabla, a la espera de lo que haga este domingo a mediodía Colo Colo (22 puntos) en su visita a Everton en Viña del Mar.