Uno menos. Jean Beausejour finalmente no viajará junto al plantel de Universidad de Chile que enfrentará a Corinthians por la Primera Fase de la Copa Sudamericana. De paso, quedó en duda para el ‘Superclásico’ del sábado ante Colo Colo, por la novena fecha del Torneo de Clausura.

Beausejour abandonó el campo de juego el pasado sábado ante Universidad de Concepción, producto de una molestia muscular en su muslo derecho. A partir de ello, se le realizaron los exámenes de rigor que descartaron un desgarro, pero si un problema que hizo recomendable dejarlo fuera del viaje que los azules realizarán este martes a Sao Paulo.

Ahora el problema surge para el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, que deberá buscar un reemplazante para el lateral izquierdo, asomando Franz Schultz como el más probable titular en esa zona de cara al encuentro de este miércoles a las 21:45 horas en el Arena Corinthians.

Además, el zurdo quedó en duda para el partido ante Colo Colo del próximo sábado, por lo que deberá recibir un tratamiento especial en los próximos días para resolver su presencia en el Estadio Nacional.