El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, valoró el empate conseguido ante Universidad de Concepción, más aún cuando se jugó gran parte del choque con un hombre menos.

Nos vamos muy satisfechos. Hubo ganas, pasión y esfuerzo. Nunca renunciamos a buscar el resultado. Quise que nuestros delanteros jugaran uno a uno con los centrales, siempre buscando el objetivo de ganarlo, con 10 ó 9.”, expresó en rueda de prensa.

Asimismo, al ser consultado sobre si se apelará a la roja de Gustavo Lorenzetti, el DT sostuvo que “no vi la jugada todavía y no puedo tener opinión, pero un jugador como Gustavo se resiente mucho. ¿Si apelaremos? Veremos las imágenes, a partir de ahí el club tomará las medidas”.

Mientras, en relación a la salida de Jean Beausejour, el extécnico del Bolívar expresó que salió debido a problemas musculares y que se deberán realizar estudios para ver la magnitud de su dolencia para saber si estará en el superclásico.

Es una contractura muscular importante, esperemos no sea más que eso, le harán los estudios. A partir de ahí sacaremos conclusiones, ojalá no sea nada por el bien de él, Jean es un jugador muy importante para toda la estructura de nosotros y por la persona que representa para el grupo”.

Finalmente, tuvo palabras para los importantes desafíos de la próxima semana ante Corinthians por la Sudamericana y Colo Colo opor el Clausura.

Es una semana linda, con adversarios de un ritmo y una intensidad muy importante, pero a la vez estamos tranquilos, porque el equipo está en todo momento. Ahora, lo más importante, es recuperarlo de aquí al miércoles por el derroche de energía de hoy”,