En Universidad de Chile viven la primera semana de entrenamientos bajo la conducción del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, esperanzados en encontrar el camino que los aleje de la irregularidad de las últimas temporadas.

En ese contexto, el nuevo DT de los azules no quiere dejar detalles por revisar e intentará reducir el margen de error para enfrentar la nueva campaña, por lo que incluso plantea la opción de reunirse con los dos últimos entrenadores del equipo: Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda.

En entrevista con CDF, Hoyos indicó que “vamos a charlar con los diferentes entrenadores. Con Sebastián (Beccacece) y con (Víctor Hugo) Castañeda intentaremos cambiar opiniones y ver cómo está el plantel”, tratando de conocer más de lo ocurrido en el año pasado.

Otro tema que tocó el trasandino fue el aspecto disciplinario al interior del plantel, sobre lo cual reconoció que “no se puede condicionar al ser humano a una disciplina dictatorial. Soy amplio, pero pongo condiciones“.

Recordemos que la ‘Era Hoyos’ tendrá como punto de inicio el triangular amistoso que disputarán con Deportes La Serena y Belgrano de Argentina, que comenzará el 13 de enero en la ciudad de la Región de Coquimbo.