Terminó su ciclo al frente del primer equipo junto a Víctor Hugo Castañeda, pero Luis Musrri no se irá, ya que seguirá vinculado a la ‘U’ desempeñando otras funciones, confirmó el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Luis Musrri continuará en Universidad de Chile, pero en otras funciones“, declaró el timonel en conferencia además manifestar su descontento con las declaraciones realizadas por Johnny Herrera tras el partido ante Huachipato.

No sé si en algún lado del mundo tener dos técnicos fue exitoso. Si tiene que seguir este cuerpo técnico, (se debe) dejar las cosas claras“, manifestaba en aquella oportunidad el meta, remarcando que tener dos estrategas era un “experimento” de la dirigencia.

Nada bien cayó la declaración del referente azul en la directiva universitaria, y el mismo Heller adelantó que habrá una reunión para aclarar ese aspecto.

Vamos a tener que conversar en privado con Herrera (…) Respetamos sus palabras pero no las compartimos“, enfatizó, pues remarca que no es bueno ventilar con la prensa algunas incomodidades.

Para Heller que Herrera sea un referente no importa, explica, pues “vacas sagradas no hay aquí. Esto es una institución que va más allá de una persona, que fue capitán, que ha ganado todo lo que diga que ha ganado (…) Aquí no mandan ellos”.

Ningún referente, por mucho que lo sea es dueño del club. Aquí los que mandan son los directores“, insistió.

Además sostuvo que van a parar con este tipo de declaraciones, pues “el tema de los jugadores cabrones no nos gusta. Aquí no mandan los jugadores, mandamos nosotros como directores. Se acabó la buena onda“.

Finalmente y tras poner término a la gestión de la dupla técnica, el presidente aclaró que la decisión la tomaron ambas partes y ahora se enfocan en buscar un entrenador apropiado par volver al camino del éxito con el ‘Romántico Viajero’.

“La U debe tener un técnico ganador y que vaya al frente. Hoy comenzamos la búsqueda del nuevo DT. No hemos tenido claro si será extranjero o chileno (…) Queremos salir de este mal paso y lo vamos a hacer de aquí en adelante“, concluyó.