El volante de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, aseguró que la grave lesión que sufrió ayer domingo en el duelo ante Deportes Temuco fue una acción “desafortunada”, descartando alguna mala intención del infractor Fernando Lazcano.

Luego de su operación, Zacaría indicó que la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha se debió a “una jugada desafortunada, que le puede pasar a cualquiera y hoy me tocó a mi. Estoy más tranquilo”, aunque reconoció que “el dolor que tenía ayer fue muy feo”, en declaraciones al sitio oficial del club.

El jugador de la ‘U’ destacó la preocupación de Lazcano, quien “incluso me fue a visitar a la clínica allá en Temuco. Le dije que se quede tranquilo, que son jugadas que pasan en el partido. Son cosas desafortunadas del juego”.

El zurdo lamentó el que la lesión llegó cuando “venía del tercer partido consecutivo en que marcaba goles. La verdad es que estaba muy contento, estaba pasando por un buen momento. Fue una desgracia que no esperaba”, a la vez que aprovechó de valorar “el apoyo que recibí de la gente y de compañeros del fútbol. Agradecer de corazón porque fueron muchos los saludos que recibí”.

Por último, Zacaría señaló que espera “volver rápido, haciendo la recuperación necesaria para estar otra vez en el nivel en que estaba“.