El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró profundamente afectado por la terrible falta que recibió su compañero, Jonathan Zacaría, en medio del duelo ante Deportes Temuco.

En conversación con CDF, el meta nacional comentó que “en el segundo tiempo quedamos todos muy shockeados. Jonathan es uno de los mejores refuerzos que ha llegado en los últimos años a la U. Darle toda la fuerza y el apoyo, acá tiene un plantel completo que siempre va a estar apoyándolo”.

Lee también: Jonathan Zacaría sufrió una fractura de tibia y peroné por fuerte patada de Lazcano

Además, Herrera elogió las capacidades del trasandino, agregando que “una persona muy callada, de mucho sacrificio. Nadie le ha regalado nada a él. Tengo entendido que él para venir a jugar acá tuvo que pagar en Argentina. Por ese tipo de gente uno se saca el sombrero”.

Finalmente, el capitán de la ‘U’ tuvo palabras para el último duelo del Apertura frente a Huachipato, comentando que “es un partido importante, hay que tratar de quedar lo más alto posible y obviamente aspirar a una clasificación a un torneo internacional”.

El desgarrador relato de sobreviviente de ‘Chape’ del momento exacto de la caída.