El futuro de Víctor Hugo Castañeda en la banca de Universidad de Chile es una incógnita. El técnico llegó de emergencia para reemplazar a Sebastián Beccacece, por lo que su continuidad está sujeta a resultados.

Tras cinco partidos desde que asumió el mando, el ex-DT de Universidad de Concepción recibió un fuerte respaldo de Fernando de Paul, quien quiere que V.H. se mantenga en el cargo.

“Me gustaría que Castañeda siga en 2017 en la U. Lo ideal es que el proceso continúe y termine cuando tenga que terminar. Es importante que sigan para que nos conozcan más y puedan seguir adelante con su trabajo”, señaló.

Para que esto se cumpla, el exmeta de San Luis dijo que los jugadores son los responsables responder al entrenador.

“Estamos trabajando muy bien, tal cual lo veníamos haciendo con Beccacece. Llegó gente que es referente del club, que conoce muy bien la institución y lógico que eso es importante. Tenemos que empezar a responderle“, comentó a La Tercera.

Recordemos que los laicos recibirán esta noche a las 20.30 horas a Universidad Católica por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2016, encuentro en que De Paul será titular.