El nuevo cuerpo técnico de Universidad de Chile ya piensa en el siguiente campeonato, en alguna medida al menos, pues así lo explica Luis Musrri, quien habló sobre los posibles refuerzos que pretenden incluir de cara a la próxima temporada.

El miembro de la dupla técnica que compone junto a Castañeda reveló que una de sus intenciones es traer de vuelta al argentino Walter Montillo, quien actualmente se desempeña en el Shandong Luneng de la Superliga China.

Walter Montillo está en carpeta de este club. Nosotros independiente de nuestra relación de contrato, estamos trabajando en el futuro de la Universidad de Chile; estamos pensando en los 3 refuerzos a incorporar en las 3 posiciones que consideramos que nos hacen falta”, dijo el excapitán de la ‘U’ al programa 100% Azules.

Musrri quiere dejar atrás el mal momento por el que pasa Universidad de Chile, en donde se ha cuestionado a todo el plantel de parte de los hinchas, si hasta huevos le tiraron al bus del equipo en las afueras del CDA evidenciando la indignación de los seguidores por perder el ‘superclásico’.

Me dio rabia lo que pasó con las cajas de huevo. Antes no pasaba eso y ahora que llegamos nosotros se comportan así. Colo Colo fue superior, donde nos vimos muy inferiores. Este partido no se va a repetir jamás. Todos estamos molestos después del partido contra ellos”, puntualizó.

El fin de semana sin fútbol, debido a la fecha Eliminatoria, es un aspecto que valora el entrenador, quien confía en revertir el bajo desempeño.

Ahora que tenemos catorce días de trabajo, esperamos mostrar nuestra idea. La U tiene jugadores veloces donde tenemos que sacar el mayor provecho posible”, argumentó, además de enviar un mensaje a los seguidores del equipo.

Le pido a la hinchada de la ‘U’ que esté tranquila porque este cuerpo técnico va a dar todo para volver a ganar“, concluyó.