No ocultó su emoción por llegar al equipo que ama. Luis Musrri, uno de los miembros que encabezará técnicamente a la ‘U’ a partir de esta semana, entregó sus primeras impresiones de su arribo al conjunto estudiantil.

“Para mi es una situación muy especial que me toca vivir. Me dieron la autorización y optamos por tomar este desafío. No es ideal, pero tenemos las armas para dar vuelta la situación”, declaró el ahora exDT de La Serena.

En relación a lo mismo, Musrri agradeció públicamente a los dirigentes ‘papayeros’ porque “me dieron la posibilidad de cumplir un anhelo que tengo como entrenador, de llegar a la U. Sabían que era algo muy especial para mí”.

En cuanto a su próximo desafío profesional, el exvolante declaró que “hay que llegar a trabajar, que el equipo gane. Lo que pasó para atrás lo analizaremos y veremos cómo lo podemos mejorar. Hay que mejorarlo”.

Finalmente, sobre su función en la dupla que concretará junto a Víctor Hugo Castañeda, Musrri aclaró que “yo no voy a hacer el uno o el dos, o el que va a agachar la cabeza y decir que sí a todo a Víctor Hugo”.

“Vamos a tener las mismas responsabilidades con el equipo, dirigentes y todos. Somos una dupla que trabajará a la par para sacar a la ‘U’ adelante”, remató.