Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Ricardo Lunari expresó su alegría por hablar por videollamada con Patricio Toledo, quien sufrió un infarto en plena cancha. La esposa de Toledo anunció que será dado de alta, y Lunari reveló su satisfacción al comunicarse con su excompañero. El exvolante cruzado exteriorizó su felicidad por la recuperación de Toledo.
Ricardo Lunari exteriorizó este jueves su felicidad por charlar mediante videollamada con el exarquero Patricio Toledo, quien el pasado domingo preocupó a todos al sufrir un infarto en plena cancha del Claro Arena.
Cuatro días después de conmocionar al fútbol chileno y a la vez, luchar por su salud, el otrora golero de la UC y La Roja da buenas noticias.
Su esposa, Ely Serrano, contó en la presente jornada que el ‘Pato’ será dado de alta este viernes desde la Clínica Universidad de Los Andes para dirigirse a su hogar.
Y Lunari, subcampeón de América con los cruzados en 1993, no escondió su satisfacción por hablar hoy con su excompañero en la tienda precordillerana.
Mediante una Historia de Instagram, el ‘Cadi’ dio a conocer la videollamada que sostuvo con el exjugador de 63 años. El exvolante argentino escribió lo siguiente: “Miren con quien acabo de hablar!!!”.
“Qué felicidad tenemos hoy Pato querido!!!”, agregó el también campeón con el elenco de la franja del Torneo de Apertura 1997.
Recordar que Lunari estaba presente en el moderno reducto de Católica cuando Toledo sufrió el infarto agudo de miocardio, en momentos que se jugaban 10 minutos del ‘Adiós Capitanes’, partido que sirvió de despedida para los ídolos cruzados Milovan Mirosevic, José Pedro Fuenzalida y Cristián Álvarez.
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de denuncia Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.