VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Universidad Católica obtuvo la recepción final del Claro Arena por parte de la Dirección de Obras Municipales de Las Condes, lo que le permite jugar en su renovado estadio. El primer partido en esta nueva casa será el 23 de agosto contra Unión Española.

Hay visto bueno y fecha para su estreno. Universidad Católica ya tiene la Recepción Final de obra y podrá empezar a jugar en el Claro Arena.

Este lunes, el cuadro cruzado obtuvo la recepción final del recinto de San Carlos de Apoquindo de parte de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Las Condes.

Así, la UC podrá jugar su primer encuentro en su renovado estadio el próximo 23 de agosto, cuando reciban a Unión Española.

“Hoy 11 de agosto, a las 16:57 horas, hemos recibido, por parte de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Las Condes, la recepción final del Claro Arena”, detallaron desde Cruzados.

“Con esto, podemos por fin decir con certeza que nuestro nuevo estadio ya cuenta con todas las autorizaciones para iniciar su operación y recibir su primer partido oficial el próximo 23 de agosto ante Unión Española por el torneo nacional”, agregaron.

El encuentro entre Universidad Católica y los hispanos, válido por la fecha 21 de la Liga de Primera, está agendado para el sábado 23 de agosto en horario por confirmar.