VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El arquero Thomas Gillier, formado en Universidad Católica, dejará el club debido a una lesión en su codo izquierdo que lo ha mantenido sin jugar. Tras negociaciones, el jugador comunicó su decisión de no seguir en el equipo y continuará su carrera en el extranjero, mientras se recupera hasta el 30 de junio, cuando culmina su contrato. La directiva de 'La Franja' lamenta la partida de Gillier, quien ha estado ligado al club desde joven, y le desea éxito en su futuro.

Thomas Gillier, arquero formado en Universidad Católica, se va de ‘La Franja’.

El portero, que hace meses no juega por una lesión en su codo izquierdo, finalmente abrochó su salida libre del elenco Cruzado.

Así lo detalló el propio club precordillerano, que informó que “luego de un extenso periodo de conversación y negociaciones, Thomas Gillier nos comunicó que no continuará en la institución y seguirá su carrera en el extranjero”.

“El arquero formado en Universidad Católica seguirá recuperándose de su lesión y entrenando junto al plantel hasta el próximo 30 de junio, fecha en que finaliza su contrato”, agregaron desde la UC.

Luego, desde Cruzados lamentaron que “la decisión comunicada por Thomas no es lo que esperábamos como institución y lamentamos la partida de un jugador que desde muy pequeño comenzó su vínculo formativo con Universidad Católica”.

“Solo nos resta desearle éxito a Thomas en lo que vendrá próximamente”, concluyeron desde La Franja.

Vale recordar que el Bologna habría ofertado por el arquero nacional, aunque su futuro podría ser cedido en la MLS de Estados Unidos.