VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero Nicolás Castillo, recientemente desvinculado de Universidad Católica, arremetió contra la dirigencia cruzada por el nuevo diseño de la camiseta para el 2025, criticando que la franja esté más cerca del cuello que en versiones anteriores. En una publicación del club en redes sociales, Castillo cuestionó la decisión, señalando que ya habían cambiado el nombre del estadio y ahora modificaban la ubicación de la franja, insinuando que podrían cambiar hasta el nombre del club. Además, expresó su deseo de que la directiva se vaya pronto, acusándolos de querer quedar como los creadores del estadio. Castillo había sido previamente cuestionado por la dirigencia tras su operación en España, aunque el presidente de la UC, Juan Tagle, negó dichas acusaciones.

Desarrollado por BioBioChile

El futbolista Nicolás Castillo, recientemente desvinculado de Universidad Católica, criticó duramente a la dirigencia de los cruzados este jueves tras la presentación de la nueva camiseta de cara al 2025.

Al ‘Nico’, formado en San Carlos de Apoquindo, no le gustó nada el nuevo diseño de la prenda, pues la franja está más cerca del cuello en relación con las anteriores versiones.

Castillo repasó a los directivos en una publicación que el propio club realizó en sus Redes presentando la vestimenta.

“Cambiaron el nombre del estadio, la franja ya no va al medio como siempre, lo único que les falta es que le cambien el nombre al club”, cuestionó de entrada.

“¡Ojalá que el estadio esté listo pronto y se vayan luego! Eso es lo que quieren, quedar como los que hicieron el estadio. Váyanse a la ANFP luego”, complementó.

Recordemos que Nicolás Castillo, tras su salida de la institución, acusó que la dirigencia le había sacado en cara la operación a la cual fue sometido en España. Un hecho que el propio presidente de la UC, Juan Tagle, negó.