Tras el pitazo final del caliente clásico por Copa Chile, Fernando Zampedri respondió con un provocador gesto a ilos nsultos de hinchas de Colo Colo en el Monumental

Colo Colo y Universidad Católica protagonizaron un caliente clásico el pasado fin de semana, en el Estadio Monumental, cruce que terminó con el avance albo a las semifinales de la fase nacional de la Copa Chile 2023.

Y un nuevo capítulo escribió el duelo que ganó el equipo de Quinteros por 1-0, a 48 horas de jugarse. Un video en redes muestra al goleador cruzado, Fernando Zampedri, realizando un provocador gesto a los hinchas rivales.

Los aficionados del ‘Cacique’ apostados en el sector Cordillera llenaron de insultos al ‘Toro’, en momentos que el ariete se dirigía a la manga en su salida de la cancha de Pedrero.

Ante esto, el artillero del elenco de la franja observó primero de manera desafiante a los fanáticos del ‘popular’ y luego realizó un gesto con la mano derecha.

Un ademán de que Colo Colo era pequeño, sacándole así en cara el tetracampeonato nacional obtenido por la UC desde el 2018 al 2021.

Una acción que intensificaron los insultos y los calificativos de ‘¡Perkin!’ a Zampedri.

La incógnita es si el árbitro José Cabero, que iba justo detrás del ‘Toro’ al momento del gesto, habrá consignado ese hecho en su informe. De registrarlo, el goleador del elenco de la franja arriesga una sanción.

La respuesta de Zampedri a los hinchas albos