El producto que sacó a la venta Cruzados, en pleno proceso de marketing para la remodelación de San Carlos de Apoquindo, y que generó la indignación de sus hinchas

Universidad Católica se encuentra en pleno proceso de remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo y han decidido innovar a la hora de financiar lo que será la nueva ‘Fortaleza cruzada’.

Cruzados SADP ha llevado a cabo una fuerte estrategia de marketing que se inició con la venta de tablones del recinto precordillerano inaugurado en 1988 y de losas personalizadas para los hinchas del elenco de la franja.

Sin embargo, la UC ahora sacó a la venta la ‘Tierra Cruzada’ con la siguiente descripción: “Tierra del Estadio San Carlos (1988-2022). Código QR con certificado de autenticidad”.

Un frasco que se publicita como “la historia de San Carlos en tus manos” y que tiene un costo de 24.990 pesos. Este producto provocó la indignación de la afición de Católica.

“Los tablones tenían onda y sentido, esto ya es ridículo”, “Pensé que era un meme, pero no, están vendiendo tierra” y “Por favor. Díganme que nadie compró la ‘tierra cruzada’”, fueron algunos de los comentarios.