Se vienen días claves para Ariel Holan y el mundo que rodea a Universidad Católica, tras la mala racha que se encuentran encadenando en el segundo semestre del fútbol chileno.

Universidad Católica se encuentra en uno de los momentos más complejos del último tiempo. La seguidilla de malos resultados, acompañado de un equipo sin ideas dentro del campo de juego, ahondan en la crisis que por estos días se instalan en la interna de los Cruzados.

Hoy, Curicó Unido desnudó las falencias de un elenco que necesita un cambio radical y pronto, si no quieren seguir bajando posiciones en el Campeonato Nacional.

Pero quien se encuentra en el centro de gran parte de las críticas es Ariel Holan, quien es el apuntado como el cabecilla del oscuro momento que atraviesa el cuadro de la Precordillera.

En conferencia de prensa, el estratega trasandino se notó muy complicado por la derrota ante Curicó y mostró poca autocrítica tras el duro ‘mazazo’ sufrido en el estadio La Granja.

En sus declaraciones, Holan reveló: “No estoy abatido, pero si tengo mucha bronca. De ningún modo debimos perder el partido. Una jugada abre un encuentro que era parejo. Los goles de Curicó llegan en un momento que estábamos bien. Creo que no era penal para nada. Pero perdimos y eso es lo que cuenta”.

Así también, fue tajante cuando se le preguntó si pensaba en dejar la banca de Católica tras la racha de malos resultado.

Con relación a esto, Ariel Holan apuntó: “Lo evaluaremos en la semana, es lo único que puedo decir”.

Por último, indicó que estudiará las falencias que provocaron la dura caída ante Curicó Unido, al destacar que “las cosas que ni funcionaron las analizaré con el cuerpo técnico. Las ocasiones que tuvimos no pudimos convertirlas“.

Con esto, se deja ver un cabizbajo ‘líder’ del plantel de Universidad Católica, quien en está semana tendrá días claves para conocer su continuidad o salida de la banca del cuadro Cruzado.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.