Gary Kagelmacher fue claro en señalar que en la UC no le están 'haciendo la cama' a Ariel Holan: “Estamos juntos en las buenas y en las malas”

Juvenal Olmos, excampeón como futbolista y entrenador de Universidad Católica, entregó durante la jornada del lunes unas incendiarias declaraciones. Afirmó que los jugadores cruzados querían echar al DT Ariel Holan.

“Para mí, el diagnóstico de la UC es que los futbolistas se están llevando al DT al lomo, al igual como pasó con los últimos dos entrenadores (Cristián Paulucci y Gustavo Poyet)… Yo veo que los futbolistas quieren echar al técnico”, afirmó sin titubear en su rol de comentarista de TNT Sports.

Unos dichos que fueron tema fundamental este martes en la conferencia de prensa del defensor central uruguayo Gary Kagelmacher, quien negó de plano que haya intención de ‘hacerle la cama’ al ex estratega de Independiente.

Es algo totalmente falso. Lo escuchamos, pero no queremos darle importancia; estamos todos juntos, en las buenas y en las malas, cuerpo técnico, dirigencia y jugadores. En ningún momento pasó algo así, ni yo como jugador vi algo como lo que él dijo“, declaró.

“Estamos tranquilos porque sabemos que es totalmente falso, todos juntos estamos por un mismo objetivo. Estamos muy bien y no hay nada de eso”, agregó el zaguero de 34 años.

Consultado por la pobre presentación ante Deportes Colina, donde quedaron a segundos del pepelón en la Copa Chile, el ex León de México indicó que “todos vieron el partido, se esperaba un resultado más abultado, pero pasó así. Siempre digo que hay que tener cuidado con esos partidos, porque en todas las ligas siempre hay sorpresas”.

“Lo bueno de lo que pasó es que clasificamos y que dejó una enseñanza como equipo… Ahora nos enfrentaremos a Santiago Wanderers, que no deja de ser una categoría más baja, y siempre hay que salir a jugar de la misma manera, sin importar cuál sea la división”, sentenció.