El periodista Juan Cristóbal Guarello arremetió contra Nicolás Castillo por cuestionar el fichaje de Cristopher Toselli en la U.

No tuvo piedad con Nicolás Castillo. El periodista Juan Cristóbal Guarello criticó duramente al delantero formado en Universidad Católica por su cuestionamiento público al fichaje de su excompañero Cristopher Toselli en la U.

Recordemos que Toselli fue oficializado como incorporación del conjunto laico el pasado lunes 9 de enero. “Bienvenido al Club Universitario más grande del mundo, @Toselli23”, apuntó el ‘Romántico Viajero’ en sus Redes Sociales.

La llegada del exgolero al CDA motivó una publicación de Castillo en sus historias de Instagram, donde, citando a Galeano, remarcó que “en la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”.

Al respecto, Guarello manifestó en su espacio radial que “el que patinó otra vez fue Nicolás Castillo citando a Galeano, que se lo deben haber soplado, insinuando lo de Toselli. Toselli se fue hace mucho tiempo de la Católica, pero además, Castillo que busque un club que se dedique a jugar”.

“(Castillo) se dedica a atacar a los compañeros, a la gente con la que convivió en el camarín de la selección chilena y la Católica. Ese cabro juega con ocho jugadores, le faltan tres siempre. Un tipo que debería estar preocupado de su carrera”, agregó.

En la misma línea, Guarello apuntó que Castillo “tiene un hermano barra brava que hace negocio de merchandising con productos relacionados a la Católica, y que apretaban a los periodistas cuando lo criticaban”.

“¿Te acuerdas que Castillo salió campeón con Buonanotte? Ese muy buen año. Nunca habló con la prensa. Era súper pesado y agresivo, él siempre jugaba para los mandriles. Y ahora nos venimos a extrañar. Bueno, por algo su carrera explotó como explotó… le fue súper bien”, cerró.