Universidad Católica confirmó este domingo la muerte de Washington Villarroel, histórico defensa y campeón en dos oportunidades con el cuadro cruzado.

Universidad Católica informó este domingo el sensible fallecimiento de Washington Villarroel, histórico defensor del elenco cruzado y campeón en la década del 60 con la UC.

Problemas derivados de un Alzheimer avanzado fueron demasiado para el retirado futbolista, de 84 años, quien permanecía internado desde hace una semana.

“Cruzados comunica y lamenta el fallecimiento, a los 84 años, de don Washington Villarroel Rodríguez (Q.E.P.D.), exjugador de la UC y quien fuera campeón con Universidad Católica en los años 1961 y 1966”, indicaron desde ‘La Franja’.

“El también seleccionado chileno llegó al Club a los 11 años de edad, desarrollando toda su carrera profesional en Universidad Católica, transformándose en un hombre plenamente identificado con nuestros colores”, agregaron.

A modo de cierre, desde la UC destacaron que “hoy hacemos llegar nuestras condolencias y deseo de consuelo a su familia y amigos. Pronto comunicaremos horarios y lugares del velatorio y sepultación”.