Instagram @castillo30__ | Agencia Uno

Castillo justificó y festinó con festejo "a la mala" de barra de la UC en adiós del San Carlos

22 agosto 2022 | 09:33

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Castillo avaló el uso de fuegos artificiales y bengalas por parte de la hinchada de Universidad Católica en la despedida del San Carlos de Apoquindo, que terminó en desórdenes.

Fiel a su ‘picante’ estilo y a través de sus redes sociales, el delantero formado en Universidad Católica, Nicolás Castillo, avaló los fuegos artificiales y bengalas que lanzó la barra cruzada en la polémica despedida del San Carlos de Apoquindo.

Y es que, como dio a conocer la semana pasada el propio presidente del club, Juan Tagle, el encuentro de vuelta por los octavos de final de Copa Chile frente a Audax Italiano de este sábado, fue el último partido disputado en el recinto de Las Condes, que entrará en remodelación hasta 2024.

La fiesta fue total con la presencia de distintos ídolos del club y una goleada 3-0. Sin embargo y una vez más, la celebración se vio empañada con el actuar de los barristas locales, quienes además de portar y utilizar artificios que se encuentra prohibidos, invadieron la cancha y amedrentaron a los futbolistas.

Una condenable conducta que recibió el apoyo del canterano de la ‘UC’ y que actualmente se encuentra sin club tras sus pasos por Necaxa, Juventude y América de México.

“Si a la buena no se pudo, se hace a la mala”, escribió el ‘Nico’ por medio de su cuenta de Instagram, donde además, previo al adiós de San Carlos, instó a Juan Tagle y los directivos de ‘La Franja’ a ponerse la mano en el bolsillo y hacer de esta ‘fiesta’ algo espectacular.

Captura | Instagram de Nicolás Castillo

Cabe consignar que, pese a superar al conjunto itálico hasta los 85′, el duelo fue suspendido por el árbitro Cristián Garay. Por el momento, la ANFP no ha comunicado si los minutos restantes se juegan o no.