Universidad Católica anunció el fin del vínculo con el extremo argentino Lucas Melano, que no era considerado por Ariel Holan.

Universidad Católica comunicó este viernes el fin de su vínculo con el extremo derecho argentino Lucas Melano, que solo disputó ocho partidos con el elenco de la franja.

En sus canales oficiales, la tienda precordillerana informó que “Cruzados y Lucas Melano llegaron a un acuerdo para finiquitar su contrato y terminar el vínculo entre el jugador y la institución”.

“Le deseamos mucho éxito a Lucas en sus próximos desafíos profesionales”, agregó.

Una salida que se veía venir, ya que Melano no estaba en los planes del entrenador Ariel Holan para los desafíos del segundo semestre.

El delantero argentino había sido presentado en enero del presente año en la UC y estuvo muy lejos de ser un aporte. Incluso, el jugador de 29 años fue duramente resistido por los hinchas debido a su bajo rendimiento.

Lucas Melano, que deja libre un cupo de extranjero en el actual campeón chileno, jugó sólo ocho partidos entre el torneo nacional y la Copa Libertadores de América, con un total de 184 minutos y sin goles.