Luego de varios meses de terapia y un paulatino regreso a los entrenamientos, el experimentado volante Luciano Aued volvió a ser estelar en la UC.

El mediocampista argentino Luciano Aued concretó este sábado su regreso a las canchas, luego que en enero pasado tuviera que poner freno a su carrera futbolística al presentar alteraciones cardíacas.

Luego de varios meses de terapia y un paulatino regreso a los entrenamientos, el experimentado volante volvió a ser estelar en el elenco de la franja.

‘Luli’ comenzó como titular el encuentro entre el cuadro cruzado y Unión San Felipe, en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota, correspondiente a la ida de la tercera ronda de la Copa Chile 2022.

Recordar que Aued anunció recién el pasado 13 de junio su alta médica. “Y acá estoy, batallando como desde que era un pibito que soñaba con jugar en Primera. Ahora podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida”, dijo.

El exGimnasia y Esgrima de La Plata y Racing Club había disputado su último partido oficial el 4 de diciembre de 2021, en el triunfo 3-0 sobre Everton en Viña que le permitió a la UC consagrarse tetracampeón del balompié nacional.