"Tenemos que hablar con los jugadores, yo no quiero ser una molestia para este club", lanzó el entrenador.

El técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, entregó sus descargos tras una nueva derrota cruzada, esta vez ante Deportes La Serena en San Carlos.

Paulucci ha perdido siete de los 11 encuentros de la presente campaña, y sabe que una nueva caída podría sentenciar su estadía en la UC.

“Tenemos que hablar con los jugadores, yo no quiero ser una molestia para este club”, lanzó el entrenador, quien en este último tiempo ha tenido roces con el plantel. “A veces los futbolistas se cansan de los entrenadores”, agregó.

“Sinceramente tocamos fondo. Estamos en un momento malo y el único responsable acá soy yo. Hoy usamos un equipo alternativo que es titular en cualquier otro club. Esto no es un problema de rotación ni de nada. O no le estoy llegando a los futbolistas o algo está pasando. Hay que replantearse un montón de cosas”, añadió.

Señalar que Universidad Católica recibe este martes a Sporting Cristal por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, y el entrenador tendrá una nueva oportunidad para salir del mal momento que vive actualmente su equipo.