Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Universidad Católica felicitó al ’cruzado’ presidente Gabriel Boric: hincha lo saludó con camiseta

11 marzo 2022 | 14:34

Universidad Católica felicitó a Gabriel Boric, aprovechando la viral imagen en la previa de la ceremonia de cambio de mando, donde saludó a un hincha de la UC con su camiseta.

Universidad Católica saludó este viernes al presidente Gabriel Boric Font, luego de la ceremonia donde el mandatario asumió su cargo por los próximos cuatro años.

A través de redes sociales, el tetracampeón del fútbol nacional felicitó a la autoridad aprovechando el registro de un hincha de la UC que se acercó a él con una camiseta de los cruzados.

Ocurrió cuando cuando Boric se dirigía al cambio de mando en el Congreso y, al ver la prenda, realizó el tradicional gesto de ‘La Franja’ con sus manos.

“Felicitamos al nuevo Presidente Gabriel Boric en este cambio de mando y te deseamos éxito para el inicio de esta gran responsabilidad”, escribieron desde la UC.

El flamante mandatario, vale mencionar, es un reconocido hincha del cuadro cruzado y, desde que fue electo, los saludos en redes sociales con el club han sido una constante.