El delantero de la Católica aseguró que el partido contra Cobresal será “muy parejo, porque es una cancha que ellos conocen muy bien. Nosotros vamos a tener un viaje encima, cosa que también es factor".

Gonzalo Tapia, delantero de Universidad Católica, se refirió a lo que será el crucial duelo del próximo domingo 20:30 horas) ante Cobresal en el estadio El Cobre.

En conferencia de prensa, Tapia afirmó que ha sido “una semana muy intensa, con mucho trabajo, esperando el partido ya del domingo, planificando todos los detalles, lo que va ser el partido”.

En este sentido, aseguró que ante los “mineros” será “un partido complicado, muy físico, sabemos que es una cancha muy difícil, un viaje largo. Entonces, hay muchos factores que están y que vamos a tratar de mejorar”.

En la misma línea, sostuvo que “preparamos todos los partidos, todos los fines de semana lo mismo, con intensidad, con nuestro juego, proponer lo que sabemos hacer, lo que venimos haciendo hace mucho tiempo, y obviamente queremos ganar”.

Finalmente, el atacante recalcó que será un encuentro “muy parejo, porque es una cancha que ellos conocen muy bien. Nosotros vamos a tener un viaje encima, cosa que también es factor, pero vamos a tratar de hacer nuestro juego y llevarnos los tres puntos”.